La marca de El Pozo Alimentación lanza una completa acción de comunicación nacional para destacar la gran calidad de Legado Ibérico
MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)
Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, desarrollará a partir del 16 de noviembre una completa campaña de comunicación nacional para televisión, internet y redes sociales, que tendrá a los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba como protagonistas.
Esta nueva acción, que da continuidad a la emitida en los meses de mayo y junio, cuenta con una nueva creatividad que trasmitirá los valores de la marca, líder del sector en España, y el producto, presente durante todo el spot, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
La historia de la nueva campaña se basa en la anterior, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, a la que se une en esta ocasión el actor Antonio Resines. Ambos forman un tándem perfecto que da frescura al spot y un extra de sentido del humor. Las piezas se prolongarán durante cuatro semanas.
El spot https://youtu.be/KrViL1b83Hk se emitirá principalmente en televisión, pero también tendrá incidencia en el canal online, a través de la página 'http://www.legadoiberico.com', y contará con una acción específica en redes sociales. La campaña se completará en radio y en los puntos de venta con material adicional, e incluirá, además, un mensaje especial para los días previos a la Navidad.
Legado Ibérico es la marca líder del sector "por su gran calidad y por unos magníficos resultados a nivel sensorial avalados por el consumidor", según las mismas fuentes. La marca dispone de una amplia gama de productos, presentaciones y formatos, destacando los nuevos Jamón y Paleta 'Corte a Lascas' o los Estuches de Medias Lonchas Legado Ibérico.