MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Franco analiza la situación de los centros de atención temprana de Mula

Franco analiza la situación de los centros de atención temprana de Mula
Franco analiza la situacion de los centros de atencion temprana de mula

MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se ha reunido con el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, para analizar la situación del servicio de atención temprana en el municipio, según han informado fuentes de la Consejería en una nota de prensa.

Franco ha destacado que el municipio de Mula está integrado en la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, conjuntamente con los municipios de Albudeite, Bullas y Pliego.

La consejera ha precisado que "en 2021, a través del centro de desarrollo infantil y de atención temprana del que es titular esa mancomunidad, se han atendido a un total de 227 menores".

El centro cuenta con cinco profesionales y con una subvención nominativa prevista en los presupuestos de 2022, que supera los 138.000 euros.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas