La marca con especialidad en pinchos y cerveza sigue su expansión de forma continua e imparable. Hace poco conocíamos que en diciembre había abierto 8 nuevas franquicias, principalmente en Barcelona, Madrid, Málaga, Vizcaya e incluso en Panamá. La cadena cada vez abre más locales, pero no significa que cada apertura sea una más, pues la inauguración de cada local se celebra como un éxito independiente.
Calidad y variedad, las dos claves del éxito de Lizarran
Sin lugar a dudas, los dos pilares que han levantado semejante estructura empresarial han sido la calidad y la variedad. Reuniendo estos dos requisitos, y teniendo en cuenta que los precios son bastante competentes y las ubicaciones geográficas de los locales están muy bien pensadas, Lizarran parece tener una gran historia aún por escribir. Es el lugar por excelencia para comer por tapas, degustando diferentes sabores. Podrás estar comiendo durante un mes sin repetir sabor, por la gran variedad que ponen a su disposición. En cuanto al tipo de comida, podemos encontrar una gran calidad en Lizarran, pues no es el típico lugar en el que se cocina de forma masiva, sino un lugar que se caracteriza por las degustaciones de calidad y sabores intensivos.
Su apuesta por América Latina y Estados Unidos
Los 8 nuevos restaurantes abiertos suman un total de 300 locales ubicados en 20 países diferentes. Tras consolidarse en el mercado español la franquicia Lizarran está tratando de afianzarse en Latinoamérica y Estados Unidos. Los esfuerzos de la cadena de restaurantes van hacia la expansión. De los 70 últimos establecimientos que la empresa ha abierto, tan sólo 50 se han ubicado en España. Estos datos reflejan la ambición de Lizarran por la expansión geográfica, especialmente hacia la América Latina y Estados Unidos.