Isabel Díaz Ayuso pide "paciencia" y "solidaridad entre nosotros" ante esta situación de incertidumbre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento para que se cierren las discotecas de la ciudad para evitar la "concentración masiva" de personas, porque aunque afecta a los mayores todos pueden transmitir el virus.
"Tenemos que ser solidarios entre nosotros", ha remarcado. En una entrevista en 'Telecinco', la dirigente madrileña he hecho hincapié en que se están tomando "decisiones durísimas" pero que hay que llevarlas a cabo porque lo importante es "salvar vidas".
Así, ha incidido que hay que saber parar el pico que se va a producir en las próximas semanas, y así, los ciudadanos puedan recuperar su vida normal. Por el momento, ha pedido "paciencia" a todo el mundo.
En este sentido, ha recordado que desde la autonomía llevan tomando medidas mucho tiempo, como el cierre de los centros docentes y de los centros de día de mayores así como la restricción de las visitas en los mismos.
También ha recordado que lo primero es mantener la calma y que se tomarán las medidas pertinentes adecuadas y ha señalado que "la comunicación que hemos tenido con el ministerio ha sido buena".
Pinche aquí para ver la entrevista