El objetivo se distanciaba de las roldanenses tras el empate en Alcorcón. Pero para volver a agarrarse a esos puestos le tocaba visitar Guadaljaire donde un gran Torcal le impresionó en la primera mitad poniéndose por 4-0 arriba. Tras el descanso, los goles de Consuelo, Mariángeles, Marian y Laura sobre la bocina hicieron de la tragedia un haz de luz en forma de empate para seguir creyendo. Las murcianas ya piensan en el enfrentamiento ante el Leganés en casa de la jornada que viene. Y es que las de Kilian Belmonte pierden una oportunidad de oro tras la derrota de Alcorcón y el empate de Poio en esta jornada y no son capaces de aprovechar estas dos últimas jornadas que saldan con dos puntos y que habrían puesto a las pachequeras a solo dos puntos del cuarto puesto.
At. Torcal: Valeria; Cristi, Afri, Eva y Ceci (quinteto inicial). También jugaron, Ale, Tais, Kichi y Tamiris, Nuria y Forisuk.
STV Roldán: Silvia, Mayte Mateo, Laura, Consuelo y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Mariángeles Villa, Miri, Alba Gandía, Marian y Ángela Górriz.
Pabellón M. de Guadaljaire. Colegiados, Carrillo Arroyo y Fuentes Cordero. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo, Marian y Consuelo en el STV Roldán.
1-0, min. 4 Tamiris
2-0, min. 5 Miri (p.p.)
3-0, min. 10 Eva
4-0, min. 19 Ceci
4-1, min. 21 Consuelo
4-2, min. 23 Mariángeles Villa
4-3, min. 37 Marian
4-4, min. 40 Laura
Segundo partido fuera de casa para STV tras un gran encuentro disputado en tierras alfareras pero que acabó con un reparto de puntos con sabor a nada. En Torcal, había mucho que ganar como por ejemplo acercarse más al play-off. El partido arrancaba con STV Roldán moviendo el balón y atacando el área de Valeria. Sin embargo, fue Tamiris quien aprovechaba un error de Silvia para abrir el marcador (1-0). Tras el gol, Torcal volvía a marcar en la siguiente jugada que tuvo de peligro en una jugada de mala fortuna para las murcianas que veían como un balón rechazado en Mirian entraba en la meta de Silvia.
Comenzaba con viento en contra el partido para Roldán. Llegábamos al ecuador de la primera mitad y la posesión y las ofensivas tenían la firma de Torcal. Tanto era el ataque malagueño que en el minuto 10, volvía a aparecer Eva a balón parado para hacer el 3-0 tras un disparo lejano que desviaba Alba Gandia y ante el que tampoco podría hacer nada Silvia. Se le ponía muy cuesta arriba el partido a un Roldán que apenas hizo daño en el área de Valeria. Por ello, las chicas de Kilian Belmonte comenzaron a tener más la posesión para intentar recortar el resultado adverso en el luminoso. Sin embargo, en el último tramo de periodo Torcal amagaba con conseguir el balón de nuevo y se hacía fuerte en defensa presentando un buen posicionamiento y una buena presión cuando Roldán movía la pelota. A un minuto sobre el descanso, volvía a atacar por banda derecha Tamiris dejando un gran pase al segundo palo para Ceci que sirvió para poner el 4-0. Con este marcador llegábamos al descanso.
La segunda mitad arrancó con el STV remando ante el viento en contra para intentar recortar las distancias en el marcador. Por su parte, Torcal tan sólo tenía que saber jugar con el resultado a favor. Sin embargo, fueron las murcianas quienes consiguieron meter el primer gol del periodo obra de Consuelo para recortar distancias (4-1). Comenzaban bien los siguientes 20 minutos para un STV que impregnaba más intensidad en el juego. Dos minutos más tarde, la pizarra de Kilian le funcionó para poner el segundo con la firma de Mariángeles (4-2). Ejercicio de resiliencia el que intentaba hacer el conjunto roldanense.
Al borde del ecuador de la segunda mitad, Kilian decidió jugar con portera-jugadora. Con el juego de cinco consiguieron crear peligro en el área de Valeria con dos disparos al palo de Mayte y Marian a pesar del gran repliegue de Torcal. El último tramo de partido, el STV continuaba jugando de cinco y consiguiendo reducir aún más las distancias con gol de Marian de zurda desde el borde del área de Valeria (4-3). Tras el gol, seguía STV con la portera jugadora luchando hasta el final y consiguiendo el 4-4 sobre la bocina con la firma de Laura.