En esta época de confinamiento, hemos podido ver a actores, presentadores, cantantes y todo tipo de personalidades haciendo directos en instagram para entretener a sus seguidores. Pero, sin duda, una de las famosas más comentadas en este sentido está siendo Ana Milán.
La actriz se conecta cada tarde a Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, y contar cómo está llevando el confinamiento.
Aunque lo que realmente está haciendo que estas intervenciones sean tan virales en las redes sociales son las famosas anécdotas de la presentadora. Gracias al humor que le caracteriza estas anécdotas están siendo un bálsamo de buen humor para muchos internautas.
En ellas, cuenta desde un día que se encontró a Yolanda Ramos en la playa y "me restregó su teta por la cara". Cuando hizo creer a una amiga que había ganado un Goya por 'El Orfanato' o cuando confundió a su portero con su ginecólogo.
De este modo, ya han aparecido hilos en Twitter recopilando todas estas anécdotas y momentazos de los directos de la actriz, e incluso muchos opinan que debería tener un programa propio en televisión.
Lo que es indudable es que esta actriz se merece un Goya, un Oscar y lo que le echen, porque es maravillosa.
https://twitter.com/intomiIan/status/1248651703047643145
08 de Febrero, 2025
El Centro Escénico Pupaclown ya ha arrancado con la programación de primavera que se convertirá durante su recorrido en un deleite para todas las edades. Asimismo, durante los fines de semanas de l...06 de Febrero, 2025
Ricardo Giner, concejal de Cultura, ha presentado esta semana, junto a Manuel Cebrián, director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), la programación cultural para es...03 de Febrero, 2025
El Teatro Romea acoge la presentación de Cumbre Flamenca de Murcia que regresa en su 32ª edición con una amplia programación que vuelve a demostrar su prestigio y proyección nacional. Este festiv...24 de Enero, 2025
El Teatro Circo Apolo de El Algar ha dado a conocer su nueva programación hasta mayo de 2025. Comedia, música, teatro y espectáculos infantiles, entre otras propuestas, pasarán por este espacio cu...09 de Enero, 2025
El próximo viernes 17 de enero a las 20:00h, el Teatro Bernal de El Palmar será el hogar del estreno de "La Celestina, hilando fino", la segunda producción de Apócope Teatro y Arena Teatro y Danza...