MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Mula acoge el Mercadillo de Artesanía El Portón de la Placeta este domingo

Mula acoge el Mercadillo de Artesanía El Portón de la Placeta este domingo
Durante esa mañana, se han organizado visitas guiadas para conocer la villa romana de Los Villaricos y el patrimonio muleño a través de ‘Mula histórica + vermú’

Mula acoge este domingo, 14 de enero, el Mercadillo de Artesanía El Portón de la Placeta, de 10 a 14 horas, en la plaza del Ayuntamiento, donde los visitantes podrán disfrutar de diversos puestos de artesanía local, pintura al aire de mujer, actividades para los más pequeños y degustar las tradicionales gachasmigas.

Además, durante esa mañana, se han organizado visitas guiadas para conocer la villa romana de Los Villaricos y el patrimonio muleño a través de ‘Mula histórica + vermú’, donde los asistentes degustarán al finalizar la visita un vermú Petroni.

Para realizar las visitas guiadas, cuyo precio es de 4 euros cada una, es necesario inscribirse previamente a través de la web ww.turismoregiondemurcia.es. También se puede acudir a la Oficina de Turismo de Mula o llamar al 968 66 15 0

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas