El partido arrancaba con el Hozono Global Jairis muy fluido en ataque, buscando especialmente a Chelsea Nelson en la zona. El Embutidos Pajariel Bembibre intentaba no irse del partido mediante sus exteriores, pero pasado el ecuador del primer cuarto la ventaja local se establecía en los diez puntos. El juego coral de las locales, con las interiores muy acertadas, situaba el partido 18-9 al final del primer periodo.
Las bercianas venían dispuestas a luchar el partido, y así lo demostraron en el comienzo de segundo cuarto con mucha más intensidad en ambos lados de la pista. La rápida reacción de las locales venía de las manos de Carmen Grande y, tras unos buenos minutos de Chantel Horvat y Chelsea Nelson, Bea Pacheco pedía su segundo tiempo muerto. Tras dos triples de las visitantes y un tiempo muerto de Montañana, aparecía Aislinn Konig con dos triples que aumentaban la diferencia a catorce puntos. Garraud volvía a aparecer para frenar la superioridad del Hozono Global Jairis y el partido se iba al descanso con un 38-26 en el luminoso.
Volvían ambos equipos del descanso muy erráticos, con solo una canasta de las visitantes y ninguna de las locales en los primeros seis minutos del periodo. La entrada de Carmen Grande revolucionaba a las de Montañana y, tras una canasta de la madrileña y un triple de Lou López Sénéchal, las locales volvían a situar la ventaja en quince puntos. Las locales seguían aumentando la intensidad en ambos lados de la pista y el tercer cuarto concluía con 52-29 en el marcador.
Comenzaban los últimos diez minutos con un Hozono Global Jairis muy intenso, anotando nueve puntos en tres minutos bajo la dirección de Carmen Grande. Bembibre seguía intentándolo por medio de Toussaint, pero las de Montañana conseguían mantener su amplia ventaja y el choque finalizaba con un cómodo 73-48 para las murcianas.