UCAM Murcia CB.- Hakanson (4), Ennis (10), R. Kurucs (6), Brodziansky (7) y Birgander (2); Radebaugh (6), Sant-Roos (4), A. Kurus (6),Radovic (5), Todorovic (8), Diagne (4) y Dani García (2).
Covirán Granada.- Sergi García (10), Clavell (3), Pere Tomás (8), Noua (13) y Guerrero (6); Rouselle (19), Valtonen (4), Ubal (6), Aurrecoechea (0), Willey (11) y Vicedo (5).
Cuarto y último partido amistoso de pretemporada para el UCAM Murcia CB que la próxima semana disputará la Supercopa Endesa en el Palacio de los Deportes de la capital murciana.
Un encuentro ante Covirán Granada que arrancó con claro dominio visitante. Los andaluces con Noua en la pintura y Sergi García en la dirección, muy pronto tomó ventaja sobre los murcianos que encontraban en Rodions Kurucs como el jugador más inspirado en ataque. Con el primer parcial de 8-16, Sito Alonso paró el partido, pero el acierto de Roousselle desde 6,75 disparó a los de Pablo Pin 16-29 para acabar el primer cuarto.
Todorovic con un parcial de 4-0 acercó de nuevo a los murcianos, pero el pívot montenegrino, que comenzaba a dominar la pintura, fue sustituido al alcanzar la tercera falta personal. Con poco acierto en el tiro libre, el UCAM Murcia intentaba bajar de los 10 puntos, pero enseguida se encargaba Rouselle que estaba enchufadísimo, de seguir con una distancia cómoda. El base francés se iba al descanso con 13 puntos, mientras que el equipo murciano, con una bomba de Ludde Hakanson, lograba volver del vestuario con una desventaja inferior a los 10 puntos (34-43).
En la reanudación el equipo de Pablo Pin siguió mandando en el marcador, pero a falta de tres minutos para finalizar el tercer periodo llegaron los mejores minutos del UCAM Murcia CB. La intensidad imprimida por Artur Kurus, Dylan Ennis y Radebaugh consiguió que el equipo llegase a colocarse a 7 puntos de diferencia. Pero Rousselle con un triple sobre la bocina volvía a subir a 10 la ventaja en el marcador.
En el último periodo, el UCAM Murcia no consiguió engancharse al marcador para pelear por el partido. Muchas imprecisiones y errores en el tiro libre, impedían que el conjunto universitario pudiese pelear por la victoria en los instantes finales. Covirán Granada se llevó la victoria 72-85 con un estelar Rousselle que acabó con 19 puntos.