Mismo guión tuvo el último cuarto previo al descanso. El equipo andaluz aumentó su ventaja y apenas dejó posibilidades a los murcianos para aprovechar las ocasiones que tuvo. Poca certeza de cara a canasta en un partido turbio (42-29).
No cambió mucho el juego en la segunda parte del partido. El Real Betis continuó con una marcha más que los universitarios y, pese al intento desesperado por cambiar el partido y llevarlo a su terreno, realizaron el esfuerzo en vano. Tampoco ayudó la diferencia de 15 tiros libres más lanzados por el conjunto sevillano. A los de Sito Alonso les tocó vivir la otra cara de la moneda en un encuentro similar al pasado en Champions League (65-50).
Quiso reaccionar y reaccionó durante gran parte del último cuarto el rquipo murciano, que llegó a ponerse a 8 de distancia, pero no pudo mantener esa racha anotadora. Por su parte, el Betis, tuvo que apretar más de lo esperado en unos últimos diez minutos en los que el cronómetro, el resultado y el pabellón jugaban en contra (84-71).
Los de Sito Alonso ya están con la mente puesta en el próximo partido de Champions League. UCAM Murcia CB viajará a Turquía para enfrentarse al Darussafaka el martes (18.00h).
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.