El UCAM Murcia viajaba a Belgrado para retomar la fase de grupos de Basketball Champions League. Enfrente el FMP SoccerBet serbio y una posibilidad de dar un salto en la clasificación de cara al play-in.
El encuentro comenzó con un claro dominante, que en este caso era el equipo local. Los de Sito Alonso no encontraban acierto en cuanto a tiros libres y las pérdidas de balón tomaban protagonismo en el juego (22-21).
El segundo cuarto comenzaba con Kurucs poniendo el marcador favorable para los universitarios, que mostraban una mejoría en el juego, pero no lo suficiente para marcharse por arriba al descanso. (43-33).
La reacción llegaba gracias a la aparición estelar de Dylan Ennis, Hakanson o Brodziansky consiguiendo un parcial de 0-11 para los visitantes. Un tercer cuarto dónde el equipo recuperaba tanto sensaciones, como balones, con un Simon Birgander que estaba en todas junto a su compañero sueco (60-57).
El último cuarto era un todo o nada. Un triple de Ludde Hakanson que empataba el partido daba alas al equipo, empujándolo hacia la victoria. Otra vez la dupla sueca se imponía en la pista y, junto al acierto de Brodziansky, daban la tercera victoria en BCL al conjunto universitario (78-83).
Gracias a esta victoria, UCAM Murcia iguala en la clasificación como cabeza de grupo a Manisa Basket, rival al que se enfrentará el próximo 4 de diciembre en Turquía.