El cuadro universitario viajaba a tierras andorranas para enfrentarse a Morabanc Andorra; tras ganar en Serbia, la vuelta a la liga pedía sumar la cuarta victoria. Marko Todorovic volvía a ser baja junto a la ya conocida de Troy Caupain.
El enfrentamiento arrancó con intercambio de canastas por parte de ambos equipos, con fallos en el rebote y un binomio Birgander-Ennis excelso. La salida a pista de Diagne le dió el aire que le faltaba al equipo universitario para controlar el partido durante esos minutos (15-20).
Al comienzo del segundo cuarto, a los de Sito Alonso les costó desatascar que el parcial de 5-0. Con paciencia y saber estar de este equipo recuperaron esa confianza necesaria con la que volver a dominar el marcador (31-35).
La reanudación del encuentro tras el descanso supuso una ventaja donde Ennis y Birgander volvieron a aliarse, Hakanson tuvo buen momento y UCAM Murcia ampliaba su marcador para controlar el partido aunque Morabanc Andorra intentaba defender su puesto (55-63).
Cuando arrancó el último cuarto, la conexión sueca volvió a resolver. El acierto en el rebote primó y Sito gestionó muy bien los últimos minutos con Ennis aumentando su cuenta; otorgando así la cuarta victoria en liga y la segunda fuera de casa de la semana (71-83).