Tras una gran actuación en liga, tocaba volver a ponerse el mono de trabajo en Basketball Champions League de nuevo en el Palacio, sabiendo que Manisa Basket había ganado su partido y había que dar un paso de gigante, recibiendo a FMP Soccerbet en una tarde de martes donde el jugador descartado fue Dani García.
El primer cuarto arrancó como un terremoto tanto de puntos como en faltas, pues el equipo universitario robaba y anotaba a la velocidad del rayo, casi a la misma a la que se colocaron en bonus a mitad del primer tiempo. El equipo serbio apretaba, pero enfrente estaban Ennis, Kurucs y compañía, no iba a ser fácil (27-10).
Los serbios arrancaron el segundo cuarto anotando un parcial de 0-6 en tres minutos, obligando a Sito Alonso a parar el partido y revertir la situación. Ampliando la distancia con un Troy Caupain acertado también en tiros libres; la defensa estaba excelsa y atenta a cada movimiento del rival. Volvía Arturs Kurucs a disputar minutos (43-24).
Volvieron de vestuarios renovados de energía y ganas de aumentar la diferencia que supuso un parcial de 20-9 antes del tiempo muerto solicitado por el equipo rival, un cuarto que nos dejó la baja de Troy Caupain , que se tuvo que retirar al torcerse su tobillo derecho.
Al cuarto que marcaba el final del partido le sucedieron muchas cosas y es que el acierto tardó en regresar pero lo hizo en forma de triple y grandes jugadas, aunque la voz cantante parecían llevarla los serbios, el equipo de Sito Alonso no bajó los brazos en un partido para demostrar quién es este equipo y de lo que es capaz de hacer aunque el viento venga en contra (86-50).
El próximo partido de Basketball Champions League llevará a UCAM Murcia a Belgrado para el inicio de la vuelta de esta primera fase, se jugará el miércoles 6 de noviembre a las 20:00.