Volvía el UCAM Murcia a jugar en el Palacio, con la afición que le acompañó en una temporada de ensueño. Murcia volvía a ser el centro neurálgico del baloncesto en España, y UCAM Murcia, esta vez como cabeza de serie.
El partido inició con ambos equipos tratando de dirigir el partido a su favor, con un Unicaja cómodo pero con un UCAM que luchaba cada punto para tratar de entrar al partido y conseguir ponerse por delante en el marcador tras una grandiosa recuperación y posterior pase de Hakanson que acabó en Radebaugh anotando para finalizar el primer cuarto. (21-20)
Los siguientes diez minutos tuvieron gran intensidad defensiva de UCAM Murcia que hacía que el equipo universitario llegase al descanso igualando en el marcador, tras ir por delante gran parte del cuarto donde Rodions Kurucs concluyó la primera parte como máximo anotador del equipo universitario que no desistió en ningún momento. (37-37).
Tras el descanso, la energía por parte de ambos continuó, pero cuando parecía que el rival que dominaba en el rebote podía ponerse por delante y pese a los errores, supieron reponerse recuperando la eficacia y el gen ‘UCAM’ al que Sito y sus jugadores nos tienen acostumbrados: logrando así cerrar el tercer cuarto uno arriba. (61-60).
El último cuarto arrancó igualado, El UCAM Murcia anotaba e inmediatamente Unicaja respondía. Se notaba el cansancio, solo seis puntos anotados frente a los 24 anotados en el anterior, pero el equipo no bajaba los brazos hasta lograr colocarse a 7 puntos a cuatro segundos del final. La imagen del equipo no pudo ser mejor, lucharon con todo lo que tenían dejando claro que esta temporada volverán a dar guerra hasta el final. (78-84).
21 de Septiembre, 2024
Murcia recibirá durante este fin de semana a miles de aficionados para disfrutar del mejor baloncesto en la Supercopa Endesa 2024. La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, ...16 de Septiembre, 2024
El club Molina Basket organiza la segunda edición del Torneo Solidario "mucho a mucho" a favor de la investigación contra el cáncer infantil. El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre...16 de Septiembre, 2024
UCAM Murcia CB.- Hakanson (4), Ennis (10), R. Kurucs (6), Brodziansky (7) y Birgander (2); Radebaugh (6), Sant-Roos (4), A. Kurus (6),Radovic (5), Todorovic (8), Diagne (4) y Dani García (2).Covirán...14 de Septiembre, 2024
ODILO FC Cartagena.- Gerard Blat (7), Garuba (0), Jordan Rogers (6), Hermanson (7) y Asier González 10; Alberto Cabrera (5), Van Eyck (4), Pablo Torres (1), Tomás Sastre (0), Alex Jordá 6(), Albert...12 de Septiembre, 2024
El partido comenzaba con una gran acción individual de Aina Ayuso bajo aro que daba los primeros puntos al Hozono Global Jairis. La buena defensa de las murcianas provocaba que el Movistar Estudiante...