Tiempo de lectura: 1 min
El UCAM HiTech acogerá este jueves y viernes el VII Congreso Nacional de Científicos Emprendedores, organizado por la Fundación Damián Rodríguez Olivares y la Universidad Católica de Murcia, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.
La inauguración tendrá lugar este jueves, a las 9.15 horas, con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez; la presidenta de la UCAM, María Dolores García; y la presidenta de la Fundación Damián Rodríguez Olivares, María Inmaculada Rodríguez.
Es la primera vez que se celebra en Murcia este encuentro, el mayor de científicos emprendedores y su ecosistema de innovación en España; una iniciativa para poner en valor a las start-ups y spin-offs, visibilizar la figura del científico emprendedor e impulsar la generación de valor a través de la creación de empresas de base científica y tecnológica.
Además de las ponencias, se habilitarán espacios para impulsar las relaciones entre emprendedores e inversores, y habrá una competición de empresas que pugnarán por convencer a un jurado de inversores nacionales.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.