Cableworld fibra estrena nueva oficina en el barrio murciano de El Infante con el objetivo de estar siempre cerca de sus clientes, para ofrecer un trato personalizado.
En concreto el local se sitúa en la avenida San Juan de la Cruz, número 6, y con esta nueva apertura, la compañía local se convierte en todo un referente en las provincias de Murcia y Alicante, y en su afán de expansión está desplegando también su red de fibra óptica en varias localidades de la provincia de Valencia.
Un total de 33 oficinas a pie de calle en 35 localidades, un equipo técnico de más de 250 profesionales con una atención y resolución de cualquier incidencia en menos de 24 horas y los más de 100.000 abonados avalan la trayectoria de la empresa de telecomunicaciones cableworld fibra desde que empezaron su andadura en 1988.
Además de inaugurar nueva oficina, la empresa sigue apostando por el crecimiento de las ciudades en las que está presente y en concreto por el comercio local. Si las navidades pasadas repartió entre sus trabajadores más de 20.000 euros para gastar en el comercio local, continuará en esta nueva campaña repartiendo bonos de 50 euros entre sus abonados para consumir en el comercio de proximidad de Murcia asociado al club cableworld.
Cableworld apuesta fuertemente por lanzar nuevas ofertas y revolucionar el mercado esta primavera con sus tarifas rompedoras y con su conexión de fibra óptica de 1000 Mb con más de 180 canales de televisión en todas las televisiones de la vivienda por tan solo 14,90€/mes. Si además de fibra óptica 1000Mb, necesitas una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y teléfono fijo con llamadas ilimitadas, puedes tenerlo todo por 24,90€/mes.