Santero y Los Muchachos, una banda integrada por músicos con largas trayectorias que han unido sus fuerzas en busca de una intensidad más cruda, con melodías elegantes y sonidos sencillos, para transformar el rock del presente asomándose al pasado.
Con su actuación se clausurará la 42 edición del Cartagena Jazz Festival, este domingo, 19 de noviembre, a las 12.30 horas, en la terraza del Auditorio El Batel. Entradas, a diez euros.
Santero y Los Muchachos está integrado por músicos con largas trayectorias. La banda valenciana nace para transmitir las composiciones de Miguel Ángel Escrivá que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior formación. Él es voz, corazón y alma de este proyecto musical que tiene como leitmotiv el rock reposado.
Su repertorio está lleno de canciones que arañan acariciando. Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco, 'Royal Cantina', con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. En su repertorio hay canciones de los álbumes 'Ventura' (2017) y 'Rioflorido' (2019). Y también su último sencillo, 'Día de Muertos'.
Cerrarán el Cartagena Jazz consagrados como una banda capaz de transmitir en directo la dualidad de su último álbum. Suenan eléctricos y pulidos, pero también acústicos y brutos. Verlos en directo es una fiesta para los sentidos.
17 de Noviembre, 2023
La banda musical Patáx, que acumula más de 24 millones de visitas en su canal de YouTube, ofrecerá un concierto este sábado, a las 20.00 horas, en el marco de la cuadragésimo segunda edición del...17 de Noviembre, 2023
El grupo murciano Evve presenta su primer trabajo 'Safari' este viernes a las 20.30 horas en La Yesería, en Murcia, en el que contarán con la banda Una Noche Fuera para la apertura del concierto. Es...16 de Noviembre, 2023
La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, celebra este jueves y viernes dos nuevos conciertos en el Auditorio regional V...15 de Noviembre, 2023
La tercera y última semana de la 42 edición del Cartagena Jazz Festival da comienzo este jueves con el concierto de Minor Trío, en el Mr. Witt Café, a las 21.30 horas, con entrada gratuita hasta c...13 de Noviembre, 2023
La 42 edición del Cartagena Jazz Festival afronta su tercera y última semana y lo hace con los conciertos en el Nuevo Teatro Circo de la exquisita unión de Josemi Carmona, a la guitarra, Javier Col...