La Semana Corta del Festival 'Mucho Más Mayo' arranca este miércoles, a las 20.30 horas, en la Casa del Pueblo de El Llano de el Beal (Cartagena). Esta actividad es una muestra no competitiva de cortometrajes organizada por la Concejalía de Cultura y coordinada por ADN Visual, informaron fuentes municipales en un comunicado.
El objeto de la Semana Corta de Cartagena es promocionar y crear un ambiente de divulgación y acercamiento hacia el mundo del cortometraje, y este año, por la normativa Covid, se podrá disfrutar tanto de forma presencial --con reserva previa--, como a través de YouTube --24 horas a partir de las 20.30 horas de hoy).
Así, se podrán ver en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal y en YouTube los cortometrajes 'Florian', de Keshav Abrol, Lucas Londoño-Clayton, Pavel Loparev y Alicia Velasco; 'Piensa', de Almudena Martínez; 'Era yo', de Andrea Casaseca; 'Una vida asegurada', de Jesús Martínez, y 'Globo', de José Antonio Campos.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.