
Tiempo de lectura: 2 min
Cultura celebra el 40 aniversario del Ballet Español de Murcia en el Auditorio regional
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia conmemora el 40 aniversario del Ballet Español de Murcia - Compañía Carmen y Matilde Rubio. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 en el Auditorio regional Víctor Villegas, donde se presentará el espectáculo titulado 'El arte de danzar en el tiempo', con la participación de destacados artistas invitados.
La gala contará con la actuación de renombrados bailarines, incluyendo:
El programa se dividirá en dos partes, presentando más de una decena de piezas clásicas del repertorio del Ballet Español de Murcia, así como nuevas coreografías y actuaciones de los bailarines invitados.
Hoy, la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, visitó uno de los ensayos previos al evento en el Auditorio Víctor Villegas. Durante su visita, comentó: “Carmen y Matilde Rubio están preparando un gran espectáculo para homenajear a todos los que han pasado por la compañía y al público que les ha apoyado. Debemos agradecerles por su talento y trabajo que ha permitido llevar a la Región de Murcia a escenarios de todo el mundo”.
Para esta celebración, el elenco del Ballet Español de Murcia estará conformado por:
Además, se contará con la participación de excomponentes de la compañía, tales como:
Este evento promete ser una celebración memorable del talento y la dedicación del Ballet Español de Murcia a lo largo de sus 40 años de historia.