MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

El bailarín murciano Miguel Ángel Serrano sorprende con 'Free Bach 212'

El bailarín murciano Miguel Ángel Serrano sorprende con 'Free Bach 212'

El bailarín murciano Miguel Ángel Serrano, junto al elenco completo de La Fura dels Baus visita Murcia con un concierto escénico. El espectáculo se llama 'Free Bach 212' y será acogido por el Auditorio Víctor Villegas el próximo viernes 21.

El espectáculo toma como partida la 'Cantata Campesina BWV.212' de Johann Sebastian Bach. La cerveza es el elemento unificador de este. Miki Espuma y David Cid son los creadores de este concierto en el que unen música, baile, y videos, para representar una especial fiesta campesina.

Por otro lado, junto al bailarín murciano y el elenco, encontramos a los músicos. Este grupo esta conformado por cuatro integrantes del esemble barroco 'Divina Mysteria'. Además, les acompañan la mezzosoprano Eulália Fantova, el barítono Joan García Gomá y la cantaora Mariola Membrives.

Todo la obra, en su conjunto, funde el barroco académico con la música electrónica, el cante jondo y el hip-hop.

Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros. La compra de estas puede realizarse a través de la página web del auditorio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas