Tiempo de lectura: 1 min
El recinto de los Huertos del Malecón de Murcia albergará este jueves el I Festival Internacional 'Trovando por Murcia', una iniciativa enmarcada en la Feria de la ciudad que tendrá lugar a las 22.00 horas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
En la velada se darán cita troveros de otros países como Cuba (Alexis Díaz) y Colombia (José Soto 'El Monarca' y Carlos Alberto Tamallo Albarán 'El Canario'), y de municipios de la Región como Lorca (José Antonio Guerrero 'El Andaluz' y Miguel Ángel Sánchez 'El Marqués') y La Unión (Paco Paredes e Irene Vicente).
También estarán presentes los troveros de la huerta de Murcia Pedro López 'El Cardoso I', Pedro López 'El Cardoso II', Francisco Javier Nicolás 'El Floristero', Alejandro Miñano 'El niño de Archena' y Rubén Hernández 'El Molinero', acompañados a la guitarra por Tomás García y Antonio Micol.
Es una actividad organizada por la Asociación Trovera José Travel Montoya 'El Repuntín' y el grupo 'El Patiñero', en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.