La Biblioteca Municipal de Las Torres de Cotillas tiene programadas para las próximas semanas diversas actividades gratuitas incluidas en el Plan de Fomento de la Lectura de la Concejalía de Cultura, pensadas especialmente para los más jóvenes. Las primeras serán las sesiones de cuentacuentos, que tendrán lugar todos los miércoles de los meses de abril, octubre y diciembre, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
El club de lectura juvenil, dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO, también contará con dos sesiones semanales en abril y octubre. En él los jóvenes eligen las lecturas para después ponerlas en común, comentándolas, hablando de sus personajes, exponiendo qué les ha parecido. Por su parte, para el público adulto también se ha programado un club de lectura, que contará con una sesión mensual de abril a diciembre, excepto agosto.
Al respecto, el concejal Antonio Contreras ha informado que "estas actividades serán presenciales o virtuales en función de la situación generada por la pandemia". Las personas interesadas en más información pueden llamar al 968623790 o escribir al mail biblioteca@lastorresdecotillas.es.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.