Cartagena volverá a ser el escenario de la primera prueba tanto a nivel internacional como nacional de Trial Bici de 2024. El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena contará con los mejores pilotos del mundo, y se celebrará el próximo sábado 16 de marzo en el circuito municipal de Los Camachos.
Han presentado la prueba José Martínez, concejal de Deportes, Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región, Antonio Cárceles, secretario de la Federación de Ciclismo de la Región y Raúl Martínez, director técnico del Club Trial Bici Cartagena, asociación que junto al Ayuntamiento de Cartagena y el resto de instituciones organiza la competición.
Pilotos de Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal, Bélgica, y el deportista local Dani Cegarra, campeón del mundo junior en 2023 participarán en un prueba internacional que también es puntuable para la Copa de España.
El trofeo se celebrará en el circuito municipal de Los Camachos, sede del Club Trial Bici Cartagena, entre las 08:30 h y las 13:30 horas, y por la tarde entre las 15:00 h y 18:00 horas. A las 08:30 horas darán comienzo las categorías inferiores y sobre las 12:00 horas serán las semifinales Elite masculino y femenino. Las finales Elite están previstas a partir de las 15 horas.
Se espera la asistencia de más de 150 deportistas y más de 1.000 espectadores durante toda la jornada, y se estiman unas 500 pernoctaciones en los hoteles de Cartagena y de La Manga del Mar Menor. Se podrá seguir el transcurso de la prueba en las redes sociales del equipo organizador: @clubtrialbicicartagena.
11 de Marzo, 2024
El Parque del Deporte, de La Manga del Mar Menor ha abierto sus puertas para dar servicio a vecinos y visitantes que a partir de ahora podrán disfrutar de unas amplias instalaciones deportivas y de o...11 de Marzo, 2024
Más de 500 personas han completado ya su inscripción para ‘ELIS El Valle Trail XVI Edición’, la tradicional carrera a pie por montaña que el próximo 16 de marzo discurrirá por el Parque Regi...01 de Marzo, 2024
El XIII Rallye Tierras Altas, que se celebrará el viernes 8 y sábado, 9 de marzo, en Lorca, llenará un año más los alojamientos turísticos de la comarca, que volverán a colgar el cartel de comp...01 de Marzo, 2024
Con motivo de la celebración de la Media Maratón y 10k Ciudad de Cartagena 2024 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’ el próximo domingo 3 de marzo, Policía Local de Cartagena realizará cortes de...28 de Febrero, 2024
Más de 1.500 personas participan este domingo, 3 de marzo, en la Media Maratón de Cartagena “Memorial Gregorio Lorente Rosas”. Las inscripciones siguen abiertas hasta este miércoles 28, a las 1...