Tiempo de lectura: 2 min
Jimbee Cartagena competirá en la nueva Liga Prime Futsal, con partidos disponibles en DAZN y Teledeporte.
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la distribución televisiva para la temporada 2026/2027 del futsal español, que incluye el debut de la Liga Prime Futsal. Esta nueva competición contará con un total de 240 partidos distribuidos en 30 jornadas, que serán emitidos por la plataforma DAZN, gracias a un acuerdo alcanzado entre la RFEF, LALIGA y la mencionada plataforma.
Además, se mantendrá la emisión de un partido por jornada en abierto a través de Teledeporte, como ha sido habitual en temporadas anteriores. Las retransmisiones en DAZN estarán disponibles tanto en abierto como a la carta, accesibles desde cualquier dispositivo para los suscriptores de los planes Premium y Fútbol.
Los precios de suscripción son los siguientes:
El Jimbee Cartagena iniciará su andadura en la Liga Prime Futsal el domingo 13 de septiembre a las 12:45 en el Palacio, donde se enfrentará a su afición en el primer encuentro de la Jornada 1 del Torneo Apertura, que será transmitido por Teledeporte. Posteriormente, el sábado 19 de septiembre a las 18:30 también en el Palacio, recibirán al Wanapix Zaragoza, y el viernes 25 de septiembre a las 21:30 visitarán al Barça en el Palau Blaugrana, con ambos partidos disponibles en exclusiva por DAZN.
En la fase de pretemporada, el equipo melonero participó en el Torneo Internacional ‘Mucho Más’ en Valdepeñas, donde se enfrentó al Barça y al Anderlecht, obteniendo resultados ajustados en ambos encuentros. Este sábado, el Jimbee se medirá a ElPozo en la final de la Copa Presidente. Además, la próxima semana, el equipo viajará a Portimão, Portugal, para enfrentarse a Benfica y Sporting, cerrando su preparación el 4 de septiembre ante El Ejido.
Para más información sobre el deporte en la Región, visita nuestra sección de Deportes.
Si deseas conocer más sobre el municipio de Cartagena, accede a nuestra Guía de Cartagena.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.