Consuelo Campoy, Consu, a sus 29 años se convierte en la jugadora más veterana de la plantilla del equipo pachequero. La de Molina de Segura que recaló en Roldán hace 9 temporadas proveniente de UCAM (con un paréntesis de una temporada en la UA), es una de las jugadoras más admiradas y queridas por la afición del futsal regional.
Sin duda Consuelo destaca por esa garra que muestra sobre la pista en la que deja cada gramo de fuerza sin escatimar en el esfuerzo, lo que se convierte también en ese ejemplo de compromiso e identificación con unos colores que con total seguridad sirve de motivación a las más jóvenes del Club para seguir sus pasos.
Ahora, viviendo ya su etapa de madurez deportiva y personal deberá ser una de las jugadoras guía para que las más jóvenes puedan adaptarse con menor dificultad tanto al Club como a la categoría, realizando la labor de amadrinar a estas jóvenes para que lleguen como ella a ser referentes de este deporte en la Región de Murcia y en toda España, sin duda un papel también de máxima responsabilidad añadida a la de jugadora referente del equipo.