
Tiempo de lectura: 1 min
Los alumnos de Formación Profesional de la Región de Murcia han dejado huella en las olimpiadas de FP, 'SpainSkills 2026', al lograr un histórico total de 12 medallas. Este notable éxito incluye tres medallas de oro, cuatro de plata, tres de bronce y dos reconocimientos en exhibiciones. La participación de los estudiantes murcianos demuestra su excelencia y dedicación en el ámbito de la formación profesional.
La Región de Murcia también se destacó en las exhibiciones, obteniendo una medalla de oro en Robótica Colaborativa gracias a Francisco José Peñalver y Diego Hernández López del CIFP Politécnico de Murcia. Además, se ganó una medalla de plata en Energías Renovables con José Ángel Martínez del IES Sierra de Carrascoy (Murcia).
Este impresionante rendimiento en 'SpainSkills 2026' no solo resalta la calidad de la formación profesional en la Región de Murcia, sino que también inspira a futuras generaciones a seguir el camino del éxito académico y profesional.