MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios
Aemet prevé para este jueves, 13 de febrero, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos a moderados del noroeste, tendiendo a flojos variables por la tarde.

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 20 de máxima en Cartagena; 4 de mínima y 18 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 3 de mínima y 17 de máxima en Yecla; y 10 de mínima y 22 de máxima en la ciudad de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas