El gerente de la administración de Loterías 'El Perolo' de San Pedro del Pinatar, Miguel Ángel Zapata, ha sido elegido como 'mejor lotero del año' tal y como ha informado fuentes de la consultora Hedilla Abogados.
Este reconocimiento participan todos los loteros del país y tiene en cuenta la innovación, creatividad y el crecimiento de las administraciones en el último año.
En este sentido, Zapata ha sido reconocido con uno de los galardones entregados gracias a conseguir, durante el pasado 2021, "el mayor incremento en la facturación del año anterior", dentro de una campaña de loterías donde las restricciones a la movilidad dificultaron la forma tradicional de ventas de este tipo de juegos de azar.
Por este motivo, los organizadores ha querido destacar que ha sido el profesional con "la mayor facturación" ya que se ha convertido en un "referente en materia de nuevas técnicas de venta, marketing y comunicación" y, además, sus técnicas sirven de "ejemplo para el resto de administraciones de loterías".
Finalmente, Zapata ha asegurado que este reconocimiento "le hace mucha ilusión" y ha reivindicado el papel que "aportas como lotero a la sociedad".
27 de Febrero, 2026
MarMascotas impulsa su lanzamiento como tienda online para mascotas, con un catálogo amplio para perros, gatos y otras especies, apostando por la comodidad de compra, la selección d...16 de Enero, 2026
Soluciones profesionales en vallas metálicas para todo tipo de espacios En un contexto donde la seguridad y la delimitación de espacios se han convertido en una prioridad, Vallate d...12 de Enero, 2026
Todo lo que necesitas saber sobre requisitos, fases, pruebas y estrategia de estudio para lograr plaza en la Escala de Cabos y Guardias Las oposiciones a la Guardia Civil se mantienen c...07 de Enero, 2025
Un total de 2.854 empresas de la Región de Murcia utilizaron la aplicación ‘E-Currículum’ para gestionar sus procesos de selección de personal a lo largo de 2024. Esta herramienta es una plata...08 de Diciembre, 2024
La Región de Murcia ha ganado en el último año 1.536 nuevos autónomos, lo que supone un incremento del 1,5 por ciento, según los datos de afiliación media a la Seguridad Social del mes de noviem...