MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

FREMM otorga los Premios Metal 22 a Matriruiz, Auxiliar Conservera, Mecánicas Bolea y Soltec

FREMM otorga los Premios Metal 22 a Matriruiz,  Auxiliar Conservera, Mecánicas Bolea y Soltec
Un homenaje al expresidente Juan Antonio Muñoz completará los galardones

El jurado de los Premios Metal´22, otorgados por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), ha decidido por unanimidad conceder los galardones a “Matriruiz SLU” en la categoría de Innovación; “Auxiliar Conservera SA” en Transformación Digital, distinción promovida por la Oficina Acelera Pyme-FREMM; “Mecánicas Bolea SA” en Excelencia; y “Soltec Energías Renovables SL” por Sostenibilidad.

Las distinciones se entregarán durante la conmemoración del 45 Aniversario de FREMM, que se cerrará con un homenaje a su expresidente Juan Antonio Muñoz Fernández.

El jurado de los Premios Metal estuvo compuesto por la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández, los vicepresidentes del metal por Murcia, Encarna Ortiz, y por Cartagena, Tomás Martínez, el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva, Matías Garrigós y el director de zona de Murcia en Cajamar, Ricardo Alcañiz.

Los premios y el reconocimiento se entregarán el 27 de abril en el Centro de Negocios FREMM, donde se mostrará la “fuerza de la unidad” de una federación empresarial que reúne a 2.500 empresas en 50 asociaciones y gremios, con la innovación como seña de identidad.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas