Centro Sofá, empresa murciana especializada en venta de sofás, colchonería y mueble auxiliar desde 1994, ha dado un paso más en su digitalización incorporando una tienda online en su nueva web (https://centrosofa.es), con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y al cambio de hábito que han provocado las restricciones por el COVID-19 en el consumidor.
Con esta apuesta, además de los centros físicos con los que cuenta la empresa en Lorca, Molina de Segura, Cieza, Zarandona y Monteagudo, los murcianos podrán tener acceso a su amplia exposición de sofás, chaiselong, mobiliario y equipos de descanso de forma digital.
Además de su gran personalización a la hora de seleccionar los productos que ofrece o la posibilidad de contar con un 'envío express', Centro Sofá ha querido trasladar la atención personalizada que ofrecen en sus tiendas físicas al entorno virtual, ofreciendo ese mismo trato antes, durante y más allá de la compra a través de su servicio 'Post-Venta'.
Por otro lado, la nueva web cuenta con una 'Outlet virtual', una pestaña para acceder a sus 'Centrofertas' y un blog en el que los compradores pueden tomar ideas o estar a la última en cuanto a las tendencias en el sector.
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, "CLAVE" PARA ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS
Y es que, la transformación digital de las empresas de la Región de Murcia, y las del textil en concreto, es ya un hecho. Casi el 70% de los directivos confiesan haber acelerado sus planes de digitalización, como un camino para amortiguar las consecuencias económicas de la Pandemia y para que sus marcas salgan reforzadas.