Este jueves 1 de diciembre la Fundación Estrella de Levante organiza un nuevo mercadillo solidario. Este evento comenzará a las 12 del mediodía y se alargará hasta las 2 y media de la tarde. La ubicación de este mercadillo será la Sala de Catas de la Fábrica de Estrella de Levante, situada en la Calla Mayor de la pedanía murciana de Espinardo.
Los visitantes a este mercadillo podrán comprar plantas navideñas de Astrapace, asociación que se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines o peluches de las Fundación Ronald McDonald, que ayuda a familias contra el cáncer infantil y otros graves problemas de salud.
Asimismo, la asociación Jesús Abandonado venderá piezas de carpintería elaboradas en sus talleres de recuperación personal y Feycsa, Centro Especial de Empleo para trabajadores con discapacidad, ofrecerá productos de su tienda "Labor Viva" como cuadernos o agendas, entre otros.
El carácter solidario es el protagonista de este mercadillo. La Fundación Estrella de Levante nace con el propósito de convertirse en un agente social de calado en Murcia, Alicante, Albacete y Almería, para consolidar así "una herramienta que nos permita avanzar como sociedad, poniendo el foco en cuatro áreas de trabajo fundamentales", tal y como explican en su página web.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.