La exposición de Javier Franco en Léucade nos invita a un relajado paseo por la ciudad a través de la técnica y el tiempo
Hasta el 3 de marzo se exhibe, en la galería de arte Léucade, la 1º exposición individual del pintor murciano Javier Franco, bajo el título de “Tierra de nadie”. La exposición es un recorrido en el tiempo por la ciudad de Murcia, tierra de nacimiento del artista, a lo largo de 11 obras que recorren diferentes puntos de vista y distintas técnicas. En sus propias palabras “es un paseo a lo largo de 20 años en los que el observador y el observado han cambiado su aspecto, su mirada y su relación hasta situarlos en tierra de nadie. Una ciudad que parece que duerme”.
Franco ha sido reconocido en diversos certámenes de pintura nacionales a lo largo de estos últimos años y ha participado en diversas exposiciones colectivas, siendo esta primera exposición individual una recopilación de parte del trabajo de los últimos años.
Sofía Martínez, directora de la exposición y del espacio artístico Léucade indica que “la exposición nos permite descubrir una visión distinta sobre el tiempo y la ciudad, a lo largo de una obra llena de matices y de sorpresas”.
La exposición estará hasta el 2 de marzo en el horario actual de la galería. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00, excepto martes, de 19:00 a 22:00 h. Fuera de ese horario, con cita previa en info@galeriadearteleucade.com o en el 636237367.

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.