MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Vox critica la "incapacidad" del PP para frenar la entrada de la izquierda y acusa a Cs de "no ser un socio fiable"

Vox critica la "incapacidad" del PP para frenar la entrada de la izquierda y acusa a Cs de "no ser un socio fiable"

Vox ha emitido un comunicado en el que tacha al PP de ser "incapaz" de frenar "la entrada de la izquierda más radical de Europa" en los gobiernos regional y municipal de Murcia, y ha acusado a Ciudadanos de "no ser un socio fiable" y de convertirse en "el principal apoyo de las políticas del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

El partido liderado por Santiago Abascal ha asegurado que el cambio de gobierno conllevará "la implantación" de las políticas de PSOE y Podemos en la Región, "con las nefastas consecuencias que traerán para las familias, el empleo, la recuperación económica y la seguridad ciudadana".

"Desde VOX seguiremos plantando cara a las políticas de la izquierda como alternativa de gobierno en todas las instituciones y cumpliendo, como hemos hecho hasta ahora, con el compromiso adquirido con nuestros electores y siendo el freno a las políticas de la izquierda que, desde el Gobierno de Sánchez, están asolando la libertad y el bienestar de los españoles", ha indicado.

Asimismo, la formación ha considerado "necesaria" la convocatoria "inmediata" de elecciones autonómicas en Madrid, Andalucía y Castilla y León, con el fin de "frenar el asalto de la izquierda a las instituciones".

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Noticias relacionadas