El clásico entre los Montesco y los Capuleto serán representados por sapos y ranas en el Auditorio El Batel, o lo que es lo mismo, la historia de amor entre Romeo y Julieta adaptada a los niños por la Compañía Pupaclown. 'Érase otra vez Romeo y Julieta' se pone en escena este domingo 4 de abril, a las 12.00 horas, según han informado fuentes del espacio escénico en un comunicado.
La compañía murciana Pupaclown ofrece una divertida adaptación de la clásica historia de amor de Shakespeare en la que se mezclan: teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia. Una función recomendada para niños de a partir de 6 años.
La función está protagonizada por Sapo Romeo y Rana Julieta, que se enamoran en medio de un conflicto de batracios con intereses en 'Charconia'. Como en el original de Shakespeare, el destino jugará un papel importante en el desarrollo de esta pieza de teatro, donde aproximadamente 14 personajes escogen a 3 actores y a un músico para jugar con ellos. "Podría ser un clásico... o dos, o tal vez sonar a musical, sin llegar a serlo. Lo único seguro es que algo va a pasar", indican.
La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales y las obras clásicas, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.
Las entradas para ver la función 'Érase otra vez... Romeo y Julieta' están disponibles en la taquilla del auditorio y en la web auditorioelbatel.es por un precio de diez euros. Además, cuenta con una promoción de cuatro entradas por el precio de tres.
20 de Marzo, 2021
El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes recibe este fin de semana a la humorista Martita de Graná, que desde el confinamient...10 de Marzo, 2021
El Centro Párraga del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes presenta este viernes la obra 'Ahora que no somos demasiado viejos todavía' de Jesús Rubio Gamo, uno de los bailarines y cor...10 de Marzo, 2021
Concha Velasco inaugurará la nueva temporada teatral del Ayuntamiento de Cartagena. La gran dama del teatro español estará el 9 de abril en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena representando ...09 de Marzo, 2021
Los teatros municipales de Murcia (Teatro Romea, Teatro Circo Murcia y Teatro Bernal) acogen esta semana nueve espectáculos: seis montajes teatrales y tres conciertos incluidos en el Murcia J...09 de Marzo, 2021
El Auditorio regional Víctor Villegas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes acoge esta semana el concierto del grupo de pop-rock Sidecars y su 'Ruido de fondo tour', y al humorista s...