Tras un desplazamiento que se antojaba complicado a la pista melillense del Javier Imbroda, el equipo dirigido por Kilian Belmonte se trae una derrota inmerecida en un partido en el que el conjunto dejaba sobre la pista una gran actitud y entrega, pero como viene siendo costumbre, no logra materializar las ocasiones. Ahora deja para el cierre del año y la primera vuelta un bonito enfrentamiento desde la séptima posición de la tabla con 22 puntos ante su vecino LBTL Alcantarilla, en lo que sin duda será un duelo regional en dinámicas opuestas. El partido se disputará el próximo sábado a las 18 horas con las cámaras de La7 Tv en directo.
Melilla Torreblanca: Bía da Silva; Ana Luiza, Lydia, Amandinha y Bía (quinteto inicial). También jugaron, Nega, Thais, Juliana y Jhennif.
STV Roldán: Silvia; Mayte Mateo, Carmen, Marian y Mariángeles Villa (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Laura, Ángel Górriz, Consuelo, Alba Gandía y Miri.
Pabellón Javier Imbroda. Colegiados, Pedro Antonio Carrillo Arroyo y Eugenio José Quintero Carrión. Amonestaron con cartulina amarilla a Consuelo, Carmen, Mayte Mateo y Kiliam Belmonte en el STV Roldán.
1-0, min. 3 Lydia
2-0, min. 7 Bía da Silva
2-1, min. 18 Mayte Mateo
2-2, min. 30 Alba Gandía
3-2, min. 40 Amandinha
Después de un inicio equilibrado, Lydia desequilibrada el luminoso desde la frontal del área resolviendo con la izquierda de primeras tras un balón suelto dejado en corto por Silvia a disparo exterior de Amandinha. A los siete minutos de juego, con Silvia tratando de cubrir a Nega en el área en la zona de pívot, lo aprovechaba Bía da Silva cancerbera melillense para sorprender desde cancha propia con una precisa vaselina, aunque poco después el Torreblanca se cargaba con cinco faltas de forma temprana.
El Roldán reaccionaba buscando mayor presencia ofensiva, donde Bía da Silva se mostraba muy solvente bajo palos. A dos minutos del descanso, de cabeza Mayte Mateo aprovechaba un perfecto servicio desde cancha propia de Laura Fernández en una veloz contra pachequera que se metía en el partido. Ya en la segunda parte, el Torreblanca buscaba hacerse con la manija del juego, ante un STV que no hallaba el camino para encontrar la igualada, con dos equipos que parecían guardarse lo mejor para los compases finales. En la medianía del período, Alba Gandía refrendaba su regreso a las pistas tras una larga lesión empatando el partido con un preciso control desde la frontal del área, tras pase de la capitana Mayte Mateo.
El paso de los minutos no variaba el curso equilibrado del partido, en cuyo tramo final Silvia en el STV y Bia da Silva en las locales, se erigían en las principales protagonistas solventando ocasiones inverosímiles. En el último minuto, el STV arriesgaba con el juego de cinco, pero en un robo de valón de Amandinha sobre Mayte Mateo anotaba a puerta vacía desde mitad de cancha el 3 a 2. Ángela Górriz con un remate al palo a punto estuvo de igualar un envite que finalmente se lo acabó llevando el Torreblanca por la mínima.
14 de Diciembre, 2023
La Copa de España de Fútbol Sala se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena del 21 al 24 de marzo de 2024, un evento que fue definido por la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y D...10 de Diciembre, 2023
El arranque de partido fue fulgurante. A los siete minutos, el Zambú CFS Pinatar ya había conseguido ponerse 3-0 arriba gracias a los tantos de Juanpi, Borja Hita y Arroyo. Los granadinos conseguía...10 de Diciembre, 2023
Al final, tres goles para cada equipo fue el resultado final a la gran fiesta del fútbol sala femenino en Roldán. STV Roldán y Futsi se veían las caras otra vez tras la eliminatoria copera del 1 d...03 de Diciembre, 2023
El encuentro no arrancaba con buenas noticias para el Zambú CFS Pinatar. En el primer minuto se iban a ver sorprendidos por un lanzamiento lejano del meta local desde la línea medular que se colaba ...03 de Diciembre, 2023
La victoria del STV en tierra madrileñas con sufrimiento hasta los segundos finales rompía una mala racha de resultados para el conjunto murciano que lo lograba la victoria por la penalizadora facet...