El Real Murcia llegaba a Ceuta con el propósito de empezar de la mejor manera noviembre y seguir así la buena dinámica. Para este encuentro Fran Fernández apostaría por el mismo once que le dio gran resultado la semana pasada ante el Villarreal B.
El encuentro arrancó con una ocasión de Pedro Benito que no pudo materializar tras una buena jugada por banda izquierda de Toral. El equipo se estaba mostrando muy cómodo en el primer tiempo, pero la imprecisión en la portería rival y los errores penalizaron a los granas. El Real Murcia llegó con Toral, Juan Carlos Real y Moha, pero no consiguió anotar. El Ceuta se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Aisar tras un centro de Redru. Los granas intentaron reaccionar, hasta que un error de Vallejo, forzado por la buena presión pimentonera, provocó que Joao Pedro Palmberg anotase el empate. El equipo grana quería buscar el segundo tanto, y por ocasiones no fue, pero el Ceuta estuvo más fino de cara a puerta y en el minuto 32 se puso por delante de nuevo. El exgrana Andy Escudero anotó el segundo tanto local tras rematar en el segundo palo un buen centro de Aisar en una jugada desgraciada para el Murcia porque Alberto González se resbaló previamente. Poco después, el Ceuta anotó el 3-1 en el minuto 38. Moha Moukhliss no estuvo fino en salida de balón, Bellotti le robó la pelota y este asistió a Andy Escudero que firmó su doblete particular. Con el resultado de 3-1 favorable al Ceuta se llegó al descanso.
Para el segundo tiempo Fran Fernández introdujo en el campo a Saveljich y Pedro León en busca de una reacción en el marcador, aunque Toral se volvió a aproximar a la portería contraria, pero Vallejo acabó despejando. En una contra el Ceuta anotó el cuarto tanto en el minuto 54. El exgrana Andy Escudero completó un hat-trick. Sin embargo, el conjunto pimentonero no se rindió y siguió buscando la portería contraria. De hecho, sobre la hora de partido el colegiado no señaló un penalti a favor del Real Murcia tras un derribo muy claro dentro del área sobre Toral. El técnico almeriense siguió movió el banquillo y metió en el campo a Cadorini y Knight en busca de un gol que diera esperanza. Este llegó en el minuto 74 gracias a un rechace que se quedó en el área tras un tiro de Ben Knight que aprovechó Pedro León para anotar el 4-2. Aunque el Real Murcia lo intentó hasta el final, el marcador no se movió más.
El próximo encuentro de los granas será el próximo sábado 9 de noviembre a las 17:30 donde el equipo recibe al Atlético de Madrid B en el Estadio Enrique Roca de Murcia, duelo que corresponde a la jornada 12 de Primera Federación.