El Real Murcia quería redimirse de su última derrota contra el Betis Deportivo. Los chicos de Fran Fernández recibían al Alcorcón en un nuevo partido en casa. Para este partido el almeriense apostaría por un doble lateral con Mier y David Vicente. Además de la vuelta de Antxón Jaso al once.
El partido arrancó con un acercamiento para cada equipo. Los primeros minutos el encuentro estaba en el centro del campo, sin muchos disparos. Tras un mini parón por problemas físicos de un jugador de cada conjunto, el Alcorcón empezó a llegar con más frecuencia a la meta de Gazzaniga. Sin embargo, la ocasión más clara de todo el primer tiempo fue un cabezazo de Alberto González que hizo que el meta alfarero hiciera una buena parada. Tras la pausa de hidratación, el equipo pimentero llegó más a portería gracias a ocasiones de Carrillo, Pedro León e Yriarte. Antes del descanso Juan Carlos Real tuvo un disparo que Ayesa paró sin mucha complicación.
Tras la reanudación el equipo volvió a llegar a portería contraria gracias a remates no muy peligrosos de Juan Carlos Real y Pedro León. Este último fue autor de la falta que acabó en segundo gol de Alberto González. A pesar del segundo gol grana, el Real Murcia seguía buscando el tercer gol sin terminar de materializar sus ocasiones. En un desmarque y posterior regate Rafa Llorente anotó el gol que daba esperanza a los visitantes. Sin embargo, los granas no se arrugaron y con Cadorini y Joao Pedro generaron peligro hasta que el atacante brasileño anotó el tanto definitivo.
El próximo encuentro de los granas será el próximo domingo 13 de octubre a las 15:30 ante el Recreativo de Huelva.