La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "un año después el puente de El Raal está igual que cuando se derrumbó". La 'popular' ha ejemplificado, en este caso, como el "más claro de la parálisis y la inacción" del actual equipo de gobierno que, ha señalado Pérez, es "incapaz de resolver un problema ni de ejecutar ningún proyecto", según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.
Los populares han comentado que tal día como este martes de hace un año se derrumbó el puente de El Secano de la pedanía de El Raal por el paso de un camión. Un año después la reconstrucción de esta infraestructura sigue pendiente.
El PP ha considerado "preocupante" que el arreglo del puente siga pendiente un año después pese a que el equipo de gobierno anunció en abril de 2021 una "actuación inmediata" en la zona.
Este puente constituye una vía de comunicación básica entre la pedanía murciana de El Raal y el municipio de Beniel, por lo que "la inacción del PSOE está aislando a miles de vecinos", han incidido desde el PP de Murcia.
El Grupo Municipal Popular ha incidido que "lo más grave del asunto" es que son los vecinos los que vuelven a pagar "la incapacidad para la gestión del alcalde socialista y su equipo al tener que dar un rodeo de hasta 4 kilómetros para hacer tareas tan cotidianas como comprar el pan, cuando antes apenas tenían que recorrer 200 metros".
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.