MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Anse analiza sus 50 años de vida con una mesa redonda este martes en el Arqua

Anse analiza sus 50 años de vida con una mesa redonda este martes en el Arqua
El Ayuntamiento de Cartagena ha programado este martes una mesa redonda parta abordar desde el periodismo la trayectoria de este colectivo ecologista de la Región

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha cumplido medio siglo de conservación y defensa de la naturaleza. Para recordar estos cincuenta años el Ayuntamiento de Cartagena ha programado este martes, 6 de junio, una mesa redonda parta abordar desde el periodismo la trayectoria de este colectivo ecologista de la Región.

La misma se encuentra dentro del ciclo Cartagena Piensa, de la Concejalía de Cultura, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La mesa redonda comenzará a las 19.00 horas en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), con entrada libre hasta completa aforo. Estará moderada por Josefina Maestre, de Radio 5, y participarán los periodistas Rosa Roda, de Onda Cero, y Miguel Ángel Ruiz, de La Verdad.

Estos periodistas con un largo recorrido en seguimiento en la temática ambiental darán a conocer qué le ha pasado a la naturaleza en este último medio siglo, qué influencia ha tenido el trabajo de organizaciones como Anse, y qué se puede hacer para lograr aún mejores resultados en el futuro.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas