MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Los Centros de Artesanía organizan talleres de pintura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Los Centros de Artesanía organizan talleres de pintura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Los Centros de Artesanía de Murcia, Cartagena y Lorca conmemoran este lunes y martes el Día Internacional de la Mujer con talleres, una jornada de puertas abiertas, demostraciones en vivo de oficios y exposiciones, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

El Centro de Artesanía de Murcia ha acogido este lunes por la mañana un taller de pintura con Andrea Lopardo, y actividades para niños.

Esta tarde se ha organizado un encuentro con artesanas de la Región para reconocer su labor profesional y creativa, en el que participará la directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, y actuará la cantante Yessi Rivera. Además, de 17.30 a 19.30 horas, Carmen Navarro ofrecerá un taller de bisutería con arcilla polimérica.

En el Centro Regional de Artesanía de Lorca, se celebrará esta tarde, de 17.30 a 19.30 horas, un taller de modelaje de cerámica con Rosa María Playá.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas