MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Aplausos de apoyo a Ucrania en el Congreso, con el consejero de su embajada en la tribuna

Aplausos de apoyo a Ucrania en el Congreso, con el consejero de su embajada en la tribuna

Poco después de las nueve de la mañana de este miércoles comenzó en el Pleno del Congreso el debate en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a informar de la invasión rusa de Ucrania y de las actuaciones que piensa llevar a cabo el Ejecutivo. En la tribuna de invitados se podía ver al ministro consejero y encargado de Negocios de la Embajada de Ucrania en Madrid, Dmytro Matiuschenko.

El diplomático ucraniano ha sido invitado por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, que antes de iniciar la sesión le ha recibido junto con el presidente del Senado, Ander Gil.

El representante ucraniano ha agradecido el apoyo saludando en pie con la mano en el corazón.

La Mesa del Congreso ya acordó este martes que la fachada del Palacio de la carrera de San Jerónimo se ilumine esta semana, hasta el próximo domingo, 6 de marzo, con los colores azul y amarillo de la bandera de Ucrania, en solidaridad con el país invadido por Rusia.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Noticias relacionadas