La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes que su relación con 'Génova' es "de total normalidad" tras haber dado en el último trimestre "algunos titulares".
"Lo que estamos ahora es encabezando un período muy importante para España este 2022. Somos la alternativa política y no tenemos algo más importante que hacer que demostrarle a los ciudadanos que somos el mejor partido y el más preparado para liderar ese cambio", ha subrayado en un desayuno informativo en el hotel Ritz, organizado por Nueva Economía Fórum.
A este evento ha acudido el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Territorial, Antonio González Terol; la de Sectorial, Elvira Rodríguez; el de Participación, Jaime de Olano; y la portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto. También han estado presentes el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la secretaria general del partido en Madrid, Ana Camíns.
"Agradezco muchísimo tener aquí, con Alfonso y conmigo, a toda la Dirección Nacional y a tantos representantes del partido, también a nivel autonómico y municipal", ha señalado la dirigente regional.
La presidenta madrileña ha defendido que el presidente de su partido, Pablo Casado, es "la persona que va a liderar el cambio político en España", ya que "por otro lado son demasiadas mentiras y tanto daño causado" por el Gobierno de Pedro Sánchez.
"Este cambio es imparable y mi única labor va a ser estar al lado del presidente del PP, de Pablo Casado, para que junto al resto de los presidentes autonómicos, de la Dirección Nacional, de los diputados y senadores de mi partido él llegue, lo antes posible, a encabezar este cambio tan necesario para España", ha subrayado.
Por otra parte, preguntada por la celebración del congreso del PP de Madrid, ha reiterado que tiene "una profunda ilusión" por estar al frente del mismo y por ello cuando se convoque, se presentará.
31 de Octubre, 2023
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado este martes 31 de octubre una nueva campaña de comunicación con el objetivo de alertar a los ciudadanos sobre los riesgos que conlleva conducir con...17 de Octubre, 2023
El Ministerio del Interior ha ordenado este martes tras reunir a la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista que se adopten de forma inmediata "medidas complementarias de seguridad dentro del nive...03 de Octubre, 2023
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un acuerdo para subir el salario de todos los empleados públicos hasta un 0,5% adicional en la nómina de octubre, con efectos retroactivos desde enero...14 de Septiembre, 2023
El verano de 2023 ha sido el tercero más cálido de la historia de España, con una temperatura media de 23,4ºC en la España peninsular, 1,2ºC más alto de lo normal (periodo 1991-2020). La temper...14 de Septiembre, 2023
Los operadores de juego 'online' tendrán que enviar un resumen mensual de actividad del juego a los usuarios vulnerables, entre ellos, a los jóvenes de entre 18 y 25 años, desde este jueves 14 de s...