La fase regular de la máxima categoría del futbol sala español llega a su fin, antes de empezar con los play-off por el título. El Pozo Murcia saldrá como líder de la LNFS al último partido de liga con un punto de diferencia sobre Palma Futsal.
Tras el pitido inicial el equipo charcutero tenía claro que debía llevarse el partido a sus armas, al juego combinativo y salidas rápidas en errores del rival. Enfrente un Córdoba FS que se juagaba buena parte sus opciones de evitar el play out. El equipo andaluz puso mucho físico de inicio, aspecto que incomodo a los murcianos.
El partido estaba muy igualado y los de Giustozzi no estaban cómodos y no llegaban con continuidad al área rival. Por su parte, Juanjo si tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el 1-0. El estilo replegado atrás y rápido en las contras hizo mucho daño a El Pozo, que por momentos tuvo un huracán enfrente, incluso Miguelín salvaba en la línea un gol cantado. El balear volvió a ser protagonista justo antes del descanso finalizando la mejor triangulación del equipo en la primera parte para irse al vestuario 0-1.
La ventaja relajó al equipo murciano y estaban más cómodos en la pista, aunque Córdoba FS seguía siendo el mejor de los dos y Juanjo el mejor del partido. Cuando tu portero es el mejor del partido habla del sufrimiento que se debía estar pasando en esta penúltima jornada con todo en juego. El partido ganaba en tensión conforme pasaban los minutos, y en ese escenario El Pozo se mueve como pez en el agua.
Otra gran contra de Leo Santana y Pol Pacheco la culminaba para abrir brecha en el marcador a falta de 7'. Ahora si reaccionaron los locales con una gran jugada de Caio Cesar que se la dejaba en bandeja a Saura para el 1-2. Minutos de infarto, para ambas escuadras, cada una luchando por objetivos diferentes, pero igual de importantes. Juanjo apareció, por vigésima vez, parando un penalti y dando los tres puntos a los suyos.
24 de Mayo, 2021
El pasado sábado 22 de mayo el nadador Roberto Veiga, del club murciano SOS Murcia se tiraba de nuevo a la piscina más de un año después. El cántabro buscaba volver a recuperar su mejor versió...21 de Mayo, 2021
COMIENZA EL PARTIDO 0-1 El partido no puedo empezar mejor, ya que en el primer servicio del japonés caía el primer break de Alcaraz. 0-2 El murciano consolida el break 1-2 Primer saque ...20 de Mayo, 2021
El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena se veían las caras en un partido que tenía en juego más que los tres puntos, y eso que eran vitales de cara al final de liga. Una parte para cada uno, pero la efec...17 de Mayo, 2021
Otra final más para El Pozo Murcia, otra derrota más. El equipo charcutero supo reponerse de una mala primera mitad para poner a un tanto del empate en los minutos finales. Volvía a demostrar Diego...11 de Mayo, 2021
Roberto Veiga es un nadador cántabro, pero con grandes raíces ya germinadas en Murcia, gracias a su fichaje por el SOS Murcia. La pandemia atropelló su trayectoria en las piscinas, haciéndole pasa...