El Murcia Club de Tenis elige este domingo a su nuevo presidente en unas elecciones atrasadas desde noviembre por culpa de la pandemia. Antonio Saura pretende continuar con su mandato, el segundo consecutivo, y enfrente estará José Pallarés.
Los 2.892 socios del MCT deben de dar su apoyo para los próximos cuatros años a un proyecto continuista o dar un giro con Pallarés.
Los dos candidatos a Presidente del Murcia Club de Tenis coinciden en la unión entre deporte y familia
Continuismo de Antonio Saura
El actual presidente, desde 2016, ha realizado una campaña basada en pilares como las mejoras en las instalaciones del club o la aplicación de las nuevas tecnologías a todos los estamentos de la institución, tanto logístico como deportivo. Asegura que se apoyara en la experiencia de su equipo y la ilusión intacta de los últimos cuatro años.
Saura destaca lo conseguido, como el archivo documental del club en formato digital, y lo que sería su cromo estrella para revalidar mandato. El MCT y la Academia Rafa Nadal habrían firmado un acuerdo de colaboración y formación para los próximos años.
La nueva de era de José Pallarés
Pallarés quiere dar un salto de calidad al tenis de la Región, con proyecto como un torneo ATP 250 en la capital murciana o la presencia de Nico Almagro en una escuela de alto rendimiento. La candidatura del empresario murciano se ha centrado en crear "un club para sus socios". Huye de frases hechas y largas etapas, puesto que es un fiel creyente de la constante renovación, por ello cree necesario un cambio en la dirección.
Aire fresco, nuevas ideas y paso adelante al futuro son algunas de sus ideas si ganara este domingo la votación. No se centra en las críticas de algunas de esas ideas, ya que si las proyecta es que considera José Pallares que pueden ser reales.