El tenista ha escrito un tweet con motivo del enfrentamiento entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias
Feliciano López es uno de los personajes públicos que no tiene ningún reparo en criticar abiertamente al Gobierno por su gestión durante la crisis sanitaria. Por ello, ante el el rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias, ha decidido expresar abiertamente su opinión a través de Twitter, desatando la ira de los internautas.
El deportista ha publicado un tweet sobre el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) tras la acusación de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada popular, al padre del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, de ser un terrorista.
"Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político", le dijo la portavoz del PP.
[embed]https://twitter.com/feliciano_lopez/status/1265698418803998720?s=20[/embed]
"Disculpen mi absoluta ignorancia, el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias", es el tweet que Feliciano López ha publicado en su perfil de Twitter. Así, el tenista ha reflejado su opinión respecto al rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias. El tweet se ha hecho viral en la red social.
Ante sus polémicas palabras la red se ha polarizado. Mientras que por un lado, unos han alabado la actitud del tenista, por otro, y en clara mayoría, están quienes no han dudado en tildarlo de facha, ignorante o pijo entre otros.
Ante ello, Feliciano López ha continuado avivando la polémica con un nuevo mensaje: "La culpa del pacto con un partido que ensucia el Congreso de los Diputados con su mera presencia es... (redoble de tambores)... mía".
[embed]https://twitter.com/feliciano_lopez/status/1265695680707932160?s=20[/embed]
¿Qué es el FRAP?
El FRAP fue un grupo terrorista, vinculado al Partido Comunista de España activo entre los años 1973 y 1978. Cometieron tres asesinatos y causaron varios heridos en actos terroristas. Tres miembros formaron parte del último grupo de fusilados por el franquismo, en 1975, condenados en el Proceso de Burgos.