MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

José Ángel Alfonso, presidente del PP de Molina de Segura, desea "mucha suerte" a Esther Clavero

José Ángel Alfonso, presidente del PP de Molina de Segura, desea "mucha suerte" a Esther Clavero

José Ángel Alfonso, presidente del PP de Molina de Segura, ha manifestado en rueda de prensa que desea "mucha suerte" a Esther Clavero.

La alcaldesa de Molina de Segura dimitía hoy a primera hora de mañana, en un comunicado oficial. Por ello, el PP de Molina de Segura convocaba una rueda de prensa esta mañana para consolidar su posición.

El presidente del PP de Molina señalaba que el jueves "después de la comparecencia pública de Esther Clavero, dijimos que había perdido la oportunidad de dignificar la política al no dimitir".

De la misma forma declara que durante estos días "hemos visto como no ha tenido reparo alguno en echar un pulso a su propio Partido, a su grupo municipal y, lo peor de todo, a la sociedad molinense".

"Hoy, cinco día después, y por tanto cinco días tarde, lo ha hecho. Lamentablemente vivimos unos tiempos que cuando un político debe asumir responsabilidades, tarda demasiado en hacerlo. Todo ese tiempo que transcurre provoca un gran daño a la institución y a la política, provocando que la sociedad esté harta de los político", sentenciaba José Ángel Alfonso.

Tras ello, le deseaba "mucha suerte en su vida personal y que le acompañe siempre la salud".

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas