Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha mantenido un encuentro en Cartagena junto a más de 60 jóvenes y acompañados por su presidente juvenil, Antonio Landáburu, el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado; el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo; y el presidente de NNGG, Manuel Aguirre.
En ese café joven han compartido una interesante conversación sobre políticas de juventud y el futuro del país, donde Tellado ha hablado de lo que más preocupa a los jóvenes de la Región y de España, como el incremento de los precios y la situación para poder adquirir una vivienda. "Los jóvenes sois fundamentales en el proyecto del Partido Popular", ha apostillado.
Por su parte, López Miras ha manifestado "nuestros jóvenes necesitan medidas que creen oportunidades y que les permitan desarrollar su proyecto de vida en libertad", por lo que "continuaremos trabajando a su lado". "Las ideas que hemos compartido, las seguiremos construyendo".
El líder juvenil ha destacado que "la construcción del futuro de nuestro país empieza por nosotros, los jóvenes", y ha anunciado que "estamos preparados para la tarea".
Landáburu ha concluido afirmando que "no podemos dejar nuestro futuro en manos de Sánchez, es el presidente que menos cree en los jóvenes", por lo que "necesitamos ya a Feijóo en la Moncloa".
12 de Febrero, 2025
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha destinado subvenciones por importe total de 1,2 millones de euros a 30 municipios de la Región de Murcia para financiar servicios de atenci...03 de Febrero, 2025
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha declarado este lunes tras reunirse con representantes de COAG IR-Región de Murcia que su formación no apoyará unos presupuestos...30 de Enero, 2025
Más de un centenar de agricultores y ganaderos del secano asistieron ayer a la charla-coloquio "Presente y futuro del secano en el Noroeste" organizada por VOX en Caravaca de la Cruz, un encuentro en...28 de Enero, 2025
El presidente provincial, José Ángel Antelo, junto con el portavoz adjunto de GP VOX en la Asamblea, Rubén Martínez Alpañez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Regional de Organ...27 de Enero, 2025
Desde hace más de un año y medio la mala gestión del Parque Rafael de la Cerda, popularmente conocido como Parque de Tentegorra o “de los Canales”, es más que evidente.Ante ello, el Grupo Muni...