MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

PSOE CT afirma que "el descontrol en el proceso de vacunación está provocando el caos en Cartagena"

PSOE CT afirma que "el descontrol en el proceso de vacunación está provocando el caos en Cartagena"

La secretaria de sanidad del PSOE en Cartagena, Caridad Rubio, ha denunciado que el "descontrol" del Gobierno regional en el proceso de vacunación, lo que está provocando "el caos en Cartagena", algo que ha calificado de "inadmisible".

"La ciudadanía está acudiendo en masa para vacunarse por los llamamientos que se están produciendo en redes sociales y grupos de Whatsapp animando a los cartageneros y cartageneras, nacidos entre 1956 y 1957, a que acudan sin cita al pabellón de Cabezo Beaza", ha señalado.

Rubio ha criticado la incapacidad y la falta de previsión de la Consejería de Salud, "que es absolutamente intolerable, ya que no ha sido capaz de citar ordenadamente a los ciudadanos que tenía previsto vacunar y se está haciendo un llamamiento a los cartageneros y cartageneras para que acudan a vacunarse en masa y sin ningún control".

"A las 12.00 de hoy se ha ampliado el 'llamamiento informal' a los nacidos en 1958, lo que demuestra la incapacidad, el descontrol y la falta de previsión y respeto a los ciudadanos en la actual situación sanitaria", ha añadido.

Rubio ha afirmado que "es una irresponsabilidad más por parte de la Consejería de Salud, que está generando un auténtico caos y desorden en el proceso de vacunación en Cartagena, generando desconcierto en la ciudadanía, colas sin control alguno y alarma social".

"El 'Vacunagate' continúa, el Gobierno regional del PP primero vacunó a sus amigos, repartieron vacunas sin ningún a centenares de personas sin que les correspondiera, y ahora son incapaces de hacer un llamamiento ordenado, esta es la gestión corrupta y caótica del Gobierno de López Miras", ha señalado.

"Es evidente que el Gobierno del PP, los tránsfugas y la ultraderecha está exclusivamente dedicado a sus cuestiones internas, a mantener el poder a cualquier precio de sin preocuparse de los verdaderos problemas de las personas", ha concluido.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas