Los vecinos y vecinas de Ceutí han reafirmado este domingo su confianza en la candidata del PSOE, Sonia Almela, como alcaldesa, quien ha ganado las elecciones en este municipio. El PSOE ha aumentado el número de votos con respecto a las elecciones de mayo.
La candidata socialista a la alcaldía de Ceutí, Sonia Almela, ha afirmado que el resultado "ha sido bueno, aún mejor que en el pasado mes de mayo. Estamos contentos por el trabajo realizado a lo largo de estos meses. Ha sido un trabajo muy intenso, a pesar de la dificultad de que el gobierno estuviera en funciones".
"Aún así, en este año y medio de gobierno hemos sentado las bases de un proyecto progresista que ha estado transformando nuestro municipio durante todos estos meses, consiguiendo demandas históricas de nuestros vecinos y vecinas. Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado, tanto en el Ayuntamiento, como en la agrupación del PSOE", ha indicado.
También ha destacado que la respuesta de la gente, "que ha sido maravillosa," aunque con esta repetición electoral "bastante injusta, no haya sido suficiente para poder conseguir la mayoría absoluta que consiguió en mayo".
"El PSOE tendrá que liderar el Gobierno municipal, si queremos formar un gobierno de progreso que siga cambiando nuestro municipio y poniendo en marcha políticas de avances, feminismo e igualdad de oportunidades en educación, entre otros asuntos", ha asegurado.
Finalmente, ha indicado que todo lo que ha conseguido su equipo de Gobierno "lo ha hecho escuchando a los vecinos y vecinas, dialogando y trabajando duro".
"Esta victoria también ha sido gracias a nuestro secretario general, Pepe Vélez, a los diputados nacionales y regionales, y a todos los compañeros que siempre me han respaldado y han apoyado a nuestro municipio", ha concluido.