El portavoz del GP VOX en la Asamblea Regional, Rubén Martínez Alpañez, ha expresado hoy en San Pedro del Pinatar su descontento ante la decisión del gobierno local de demoler la emblemática Casa del Mar, ya que “este edificio podría desempeñar un papel fundamental en la satisfacción de diversas necesidades comunitarias, como centros de día, instalaciones de Formación Profesional y espacios multiusos que podrían aportar valor añadido al Mar Menor”.
Por ello, el portavoz ha anunciado que presentarán en la Asamblea Regional “todas las mociones necesarias para garantizar que este edificio, inicialmente propiedad de la Comunidad Autónoma y situado en terrenos autonómicos, sea destinado al uso necesario y merecido por parte de los ciudadanos”.
Asimismo, ha asegurado que “estas actuaciones tienen también como objetivo aportar un valor añadido al Mar Menor, facilitando la implementación de actividades específicas que enriquezcan la labor general en nuestra Región”.
“Existen numerosas oportunidades para impulsar el desarrollo económico en San Pedro del Pinatar y en el entorno del Mar Menor”, ha afirmado Martínez Alpañez. Sin embargo, “resulta preocupante observar que la alcaldesa de San Pedro del Pinatar está invirtiendo recursos para la demolición de un edificio emblemático”, ha lamentado.
Desde VOX, se comprometen a trabajar en estas propuestas para garantizar que la Casa del Mar sea empleada de manera que beneficie a los ciudadanos de San Pedro del Pinatar. “Vamos a ponernos a disposición de todos los pinatarenses para satisfacer sus necesidades”, ha concluido.
09 de Febrero, 2024
El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha entregado hoy 70 chaquetones de intervención, 70 cubre pantalones de intervención y 300 a...06 de Febrero, 2024
El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha pedido a López Miras que salga públicamente y aclare si compró a los diputados y diputadas tránsfugas y si firmó ante notar...01 de Febrero, 2024
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha adaptado la Oficina de Atención al Ciudadano con bucles de inducción magnética, que definen el sonido y aíslan el ruido exterior para las personas con audífono ...31 de Enero, 2024
El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha vuelto a denunciar hoy en Cartagena la “ausencia total de transparencia y de lealtad inst...30 de Enero, 2024
El secretario general del PSOE en la Región de Murcia asegura que a López Miras se le acumulan los problemas de las personas para las que supuestamente gobierna y no hace nada por resolverlos. “Ha...